Los productos más vendidos
  • Banner

Tijas regulables marca MALCOR rojas CNC

KP1610

Tijas XFRONT V2 fabricadas en CNC con regulacion de eje variable en avance y retroceso para pit bikes anonizadas en color rojo. Tijas altisima calidad aluminio 6061, para manillares de 28mm, horquillas 45/48 y con una anchura de 177mm. Nueva version con doble ajuste inferior para mayor avance.

215,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad (Pago Rapido y Seguro)

Pago seguro: Tarjeta, Paypal,Transferencia y Aplazame.

  Política de envío ( Envios Con Firma Electronica)

Envios mediante Correos Express

  Política de devolución (14 Dias para devolverlo)

14 días para hacer la desistir de su pedido

Descripción

Las tijas estan fabricadas para todas las pit bikes con horquillas estandar de 45mm superior y 48mm inferior, con una anchura entre ejes de 177mm para ser las ideales para supermotard. Sus torretas son ideales para manillares de 28mm. El eje es de 250mm de longitud total.

Las tijas son el mejor elemento para ir rapido en cada circuito ya que depende de la inclinacion de las horquillas el tomar mas rapidas unas curvas u otras dependiendo del circuito. Con estas tijas no solo podras adelantar o retrasar tu manillar a la posición mas correcta de tu pilotaje, sino que por si fuera poco puedes modificar el angulo de dirección de tu pit bike como mejor te venga hasta +/-5º. Si vas a un circuito ratonero donde se te cierra la direccion o por el contrario a un circuito rapido donde se te abre demasiado, ya no tendras estos problemas, ajustala a tu medida y dejala perfecta para tu pilotaje!

hasta un máximo de +/-5º

Las tijas ademas de alta calidad son preciosas!!Un bonito y elegante diseño y el mejor precio que nadie te pueda ofrecer.

Tijas fabricadas por malcor para sus productos y pit bikes malcor racer y super racer motor hasta 160. Adaptable a cualquier otra pit dependiendo de su modelo de chasis.

Detalles del producto
KP1610
19999 Artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook