Los productos más vendidos
  • Banner

  • ¡En oferta!

PATINETE ELECTRICO HARLEY 1500W

SQHE02

PATINETE ELECTRICO HARLEY 1500W

Color
1.150,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad (Pago Rapido y Seguro)

Pago seguro: Tarjeta, Paypal,Transferencia y Aplazame.

  Política de envío ( Envios Con Firma Electronica)

Envios mediante Correos Express

  Política de devolución (14 Dias para devolverlo)

14 días para hacer la desistir de su pedido

Descripción

MALCOR te presenta su nuevo scooter eléctrico tipo Harley el cual tiene un diseño compacto y atractivo. Es un patinete para circular  de forma alternativa, cómoda, rápida y ecológica por la ciudad y sin tener que perder el tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento.

Tiene el equilibrio perfecto entre la tecnología más avanzada y diseño innovador, es cómodo y silencioso. Con doble asiento para dos personas comodamente y respaldo.

Entre sus ventajas concurren la discreción de un motor anclado en la rueda trasera del patinete, y una compacta batería de litio de 20ah con una autonomia de 50km, que reduce el tiempo de carga (entre 4-6 horas) si deseas como opcional puedes adquirir una bateria de 20ah y asi incrementar su autonomía considerablemente hasta 50-60km mas(autonomia calculada en banco de pruebas con peso y desniveles controlados) Esta autonomia puede verse afectada segun las condiciones del terreno, peso del piloto, estado de carga de la bateria...El fabricante no se responsabiliza de la variación de estos valores. Ahora además con horquilla delantera!

Se mantiene estable gracias a la amplitud de sus neumáticos. Este patinete electrico tipo Harley Scrooser, alcanza una velocidad de hasta 45 km/h (calculada sin piloto en banco de pruebas) la cual puedes seleccionar a tu antojo desde el seleccionador del puño con 3 velocidades distintas. Velocidad maxima por defecto 45km/h.

Patinete eléctrico con claxon, luces, marcador digital, caja para segunda bateria, cuadro de acero, horquilla delantera “vintage style”. Patinete con discos de frenos hidraulicos delantero y traseros.

Peso en vacio de 62kg. Max carga 150kg.

Medidas embalaje: 1880*420*500

Largo: 1930mm

Ancho: 695mm

Altura total: 1045mm

Ruedas: 225/55-8 31N

Detalles del producto
SQHE02
10 Artículos
3 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook