Todos os mais vendidos
  • Banner

Minimoto electrica MODELO XZE DE 500w

E500WB

Reservala ya!, disponible a partir del 6/01/2021

Cor
1 179,99 €
Com IVA
Quantidade

 
 
 
  Política de seguridad (Pago Rapido y Seguro)

Pago seguro: Tarjeta, Paypal,Transferencia y Aplazame.

  Política de envío ( Envios Con Firma Electronica)

Envios mediante Correos Express

  Política de devolución (14 Dias para devolverlo)

14 días para hacer la desistir de su pedido

Descrição

MALCOR de nuevo imparable, seguimos creciendo y esta vez ofrecemos a los mas pequeños una autentica Minicross eléctrica de 500W con 36V, bateria de litio 8AH. Este modelo imita perfectamente una autentica off road de tan solo 27kg de peso y una altura de 58ctmos al asiento. Bonita y futurista estetica junto a un conseguido diseño hace que sea el modelo a imitar por la competencia. Este producto ofrecemos 2 años de garantia. Elige el color que mas te guste.

La Malcor XZE 500W cuenta con bateria de litio de 36v, fácilmente extraíbles e indicador del nivel de carga en el puño de acelerador y una autonomia de hasta 15km dependiendo del estado de carga y del terreno.

Esta mini cross eléctrica monta llantas de 10"pulgadas y lleva un amortiguador de aluminio regulable. Además esta minimoto de cross incluye extras de seguridad como el limitador de velocidad con 3 posiciones para ajustarlo al gusto del piloto. Sus prestaciones y precio convierten a la minicross eléctrica MALCOR XZE 500W en el modelo a imitar y con la que podra tu pequeño circular por cualquier terreno sin problemas.

Dados do produto
E500WB
24 Itens
Novo produto
Novo produto
13 outros produtos na mesma categoria:

Siga-nos no Facebook